https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/


Detalle a clientes con Tarjeta Vip Novios y descripción de la empresa

Chisopar ofrece un 10% de descuento a todos los clientes con tarjet Vip Novios que celebran su boda en Hacienda Los Conejitos

Chíspar nace de la inquietud de Lorenzo García por volcarse en el ocio infantil, tras una dilatada experiencia de casi 18 años trabajando con niños y niñas en el campo del ejercicio físico.

Diplomado en Educación Física y Técnico Superior en Animación Sociocultural, observa como en cada una de sus sesiones de natación, los peques cuando realmente disfrutan y gozan enormemente, es cuando llega la parte lúdica de la clase. Divirtiéndose como un niño más en esta faceta recreativa, decide expandir su actividad profesional abarcando otros espacios lúdicos fuera del marco de sus clases, decidiendo complementar la escuela de natación con el ocio familiar e infantil a través de Chíspar. Conocedor de la importancia y beneficios del juego en la edad infantil, decide volcarse de lleno en la idea de crear una marca que ofrezca atractivos, originales y exclusivos productos para un grupo de población al que conoce muy bien.

¿Y por qué el nombre de Chispar? Lo hicimos inspirados en el popular grupo infantil "Parchís" invirtiendo sus letras. Así nos recordarás mejor.

Seguridad ante todo...

Nuestros hinchables cumplen la normativa europea EN 14960/2014 y nuestras actividades cuentan con Seguro de Responsabilidad Civil

Este anuncio ha sido visto 105 veces.
https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/