https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/



610025900 - 951101889
Visitar el Sitio Web
Detalle a clientes con Tarjeta Vip Novios y descripción de la empresa

Detalle Vip Novios: Álbum de firmas personalizado al contratar reportaje fotográfico de vuestra boda.

Si os casáis en Málaga, estáis de suerte, porque Gustavo Valverde fotografía trabaja con auténticos especialistas en la creación de imágenes.

Realizarán un reportaje que cubre desde el momento previo a la boda hasta el último instante del evento, para que podáis revivir siempre cada sonrisa y cada gesto. La organización sabrá sacar lo mejor de vosotros, buscando en cada ocasión, el instante idóneo para presionar el disparador.

Experiencia: Esta empresa cuenta con un equipo de jóvenes profesionales especializados en el reportaje social. Su punto de vista se centra en buscar algo diferente y distinguido en cada instantánea. Ofrecen una mirada innovadora original en el mundo de la fotografía de bodas.
Todas sus imágenes logran transmitir la pasión y alegría que sentís. Sabrán captar la belleza y naturalidad en vuestros rostros. No os defraudarán.
Servicios que ofrece
Este equipo de fotógrafos, encabezado por Gustavo Valverde, inmortalizará cada momento de la celebración, creando un precioso álbum de fotos en el que cada foto brillará por sí sola. Los fotógrafos hacen una fotografía artística de gran belleza, llena de colores y efectos originales.
También os ofrecen un completo servicio de vídeo. Trabajan sólo con el mejor equipamiento técnico para conseguir la máxima calidad en sus resultados. Vuestros amigos y familiares quedarán sorprendidos.

Este anuncio ha sido visto 525 veces.
https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/