Zona de salones:

Salón Buganvilla

Con una capacidad máxima de 350 comensales correctamente ubicados, el salón Buganvilla es el salón principal, pudiendo llegar a 498 comensales uniéndose con el salón Albahaca los cuales se pueden comunicar mediante grandes puertas de correderas . Este salón está totalmente equipado con pantalla de proyección, equipo de sonido y climatizado.

Cuando se contrata una boda en la zona de «Salones»  este es el salón donde se suele realizar la comida, realizando una distribución personalizada y adaptada al número de comensales para que quede el salón completo aunque sean pocos invitados. En caso de bodas de 100 a 180 comensales se colocan mas mesas imperiales, se realiza el montaje en abanico y de esta forma quedan los invitados más separados unos de otros pero el salón se ve completo y muy elegante.

Salón Albahaca & patio Los Helechos

Estos espacios se vinculan al Salón Buganvilla como zonas de cóctel y barra libre. Dependiendo de la estación del año, climatología, número de invitados o preferencias de los novios tanto el cóctel como la barra libre se podrá realizar en el salón Albahaca, en el patio Los Helechos o en ambos simultáneamente.