Zona de salones:

Salón Buganvilla

Con una capacidad máxima de 350 comensales correctamente ubicados, el salón Buganvilla es el salón principal, pudiendo llegar a 498 comensales uniéndose con el salón Albahaca los cuales se pueden comunicar mediante grandes puertas de correderas . Este salón está totalmente equipado con pantalla de proyección, equipo de sonido y climatizado.

Cuando se contrata una boda en la zona de «Salones»  este es el salón donde se suele realizar la comida, realizando una distribución personalizada y adaptada al número de comensales para que quede el salón completo aunque sean pocos invitados. En caso de bodas de 100 a 180 comensales se colocan mas mesas imperiales, se realiza el montaje en abanico y de esta forma quedan los invitados más separados unos de otros pero el salón se ve completo y muy elegante.

Salón Albahaca & patio Los Helechos

Estos espacios se vinculan al Salón Buganvilla como zonas de cóctel y barra libre. Dependiendo de la estación del año, climatología, número de invitados o preferencias de los novios tanto el cóctel como la barra libre se podrá realizar en el salón Albahaca, en el patio Los Helechos o en ambos simultáneamente.

Zona de exteriores: Salón Las Calas

Si buscáis un espacio para celebrar vuestra boda en plena naturaleza, en el salón Las Calas os ofrecemos esa oportunidad con todas las garantías ante cualquier inclemencia climatológica. La zona cuenta con jardín para ceremonias civiles,  zona totalmente abierta de carpas para la comida que se pueden cerrar en caso de necesidad, terraza con carpas abiertas para cóctel y barra libre con zona chill out.