Listados de invitados

En este aparatado encontrareis diferentes plantillas para realizar la lista de invitados para vuestra boda.

Os informamos que al realizar la lista tenéis de tener en cuenta, el número de comensales que podéis incluir en cada mesa, para ello imprimid y tened a la vista la distribución de mesas, con idea de colocar a los comensales de más compromiso en el número de mesa más cercano a la mesa de los novios.

No obstante aunque pongáis la mayoría de las mesas redondas, os lo ponemos bastante fácil  y os ofrecemos diferentes opciones…

Podéis elegir mesas redonda, imperiales o rectangulares… desde 7 hasta 24 comensales por mesa, para que no tengas que separar los grupos y sentéis a cada uno con quien corresponda.

Si ya tienes tu boda contratada con nosotros INSERTA TU CONTRASEÑA AQUÍ PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO

Distribución de mesas

La buena organización a la hora de planificar las mesas, es la base fundamental para la plena satisfacción de vuestros invitados, es por ello que os recomendamos dedicarle el tiempo necesario para que todos estén a gusto en la mesa que le asignáis.

Por regla general se suele utilizar bastante la mesa redonda, el problema es que a la hora de montar los grupos os saldrán mesas con más comensales de los que entran en una mesa redonda, es por ello que en Hacienda Los Conejitos os ofrecemos diferentes opciones… desde 7 hasta 24 comensales por mesa para que no tengáis que separar los grupos.

Descarga el archivo de organización de mesas, en la parte baja del mismo encontrarás diferentes pestañas con diferentes nº de comensales de cada plantilla.  Elegid la que más de adapte en función a vuestra boda,  tened en cuenta que debéis seleccionar siempre una plantilla un 20% superior a vuestro número de invitados estimado, pues lo más normal es que las mesas no vayan completas al 100%.

Ejemplo si estimáis 120 invitados os recomendamos coger la plantilla de 150 invitados…

A la vez que vayáis completando mesas se os irán sumando los invitados automáticamente para que en todo momento tengáis el resultado actualizado.

Si ya tienes tu boda contratada con nosotros INSERTA TU CONTRASEÑA AQUÍ PARA DESBLOQUEAR EL CONTENIDO