https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/



Tfno: 951119055 Tfno: 629746466
Visitar el Sitio Web
Detalle a clientes con Tarjeta Vip Novios y descripción de la empresa

JJ. PALACIOS emotionsphotography os ofrece un 10% de descuento en todos los paquetes y servicios contratados.

Hola gente!!!
Mi nombre es Juan Jesús, aunque mis amigos y mi familia me llaman Jota Jota, o simplemente Jota…así que espero que me llaméis así.
Nací en Málaga y actualmente vivo en Benalmádena.
Soy padre, tengo dos hijos preciosos. Uno es ya casi un hombre (va camino de los 19 años) y el pequeño tiene 8 añitos.
Son mi debilidad, mis soles, por los que lucho, amo y respiro…
Además de padre, también soy marido-esposo-amigo- amante de una mujer preciosa con la que comparto mi vida, cuando no estoy trabajando, aunque en ocasiones también me acompaña, sobre todo en mis viajes, cuando su trabajo se lo permite.
Soy un luchador, un guerrero del amor, un romántico emperdernido, un detallista y un idealista.
Me gusta bailar, reir y disfrutar de mi familia y mis amigos. Me encantantan el cine y la música. Disfruto mucho de una buena compañía y de una bonita conversación…Y no os podéis imaginar cómo me siento con mis cámaras en la mano…
Llevo en esto tan precioso de la fotografía desde 1997 y como profesional de la imagen este es mi 12 Aniversario. Sigo siendo tan feliz como el primer día, haciendo lo que más me gusta, contando historias de amor…
La relación con mis clientes es muy especial, muy cercana y creo que eso es tan importante como realizar buenas fotos. Me siento plenamente satisfecho cuando les entrego un reportaje y se emocionan reviviendo cada momento vivido durante la sesión o durante su boda. Mis reportajes no son unas simples sesiones de fotos, son una experiencia de vida. Me llena de satisfacción saber que, al finalizar el trabajo mis clientes se convierten en algo más, ya que voy a formar parte de sus vidas para siempre. Por eso mi trabajo es tan especial, tan increíble.
No creo en los reportajes totalmente posados, tediosos y aburridos. Mis sesiones son dinámicas, divertidas y románticas…Eso no significa que, llegado el momento, podamos hacer algo más cuidado en cuanto a pose, composición, etc…Pero lo que si os aseguro es que lo vais a pasar bomba!
Por mi filosofía de trabajo no tengo un estudio abierto al público. Eso me permite atender a mis clientes allá dónde me necesiten. Me desplazo por toda España a realizar mis bodas. Soy un destination photographer…!!!
Si quieres un reportaje elegante, casual y emotivo has encontrado a tu fotógrafo y espero que, con el paso de los años, un amigo.
Soy miembro de los más prestigiosos y exigentes portales de fotógrafos de bodas, Worthphotographers, ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers), MyWed (Comunidad de Fotógrafos de Boda Internacional) y UNIOWEP. También podéis encontrarme en el portal BODAS.NET y en ZANKYU BODAS.
En cuanto a mi faceta artística, que tiene ya una duración de algo más de 15 años he recibido 35 premios, entre nacionales e internacionales. Además he expuesto en 80 ocasiones y 10 más en exposiciones individuales. Todo ello me ha servido para ver publicada mi obra en un gran número de revistas, catálogos y enciclopedias. Podéis encontrar mis fotografías en diversos organismos públicos, asociaciones, y organizaciones de España y Europa.
Fotografío lo que veo, lo que siento…

http://www.jjpalacios.com

Cásate conmigo! from JJ Palacios Emotions Photography on Vimeo.

Wedding Day Sandra + Adrián from JJ Palacios Emotions Photography on Vimeo.

Wedding Day Lidia + Moli from JJ Palacios Emotions Photography on Vimeo.

Wedding Day Ana & Paco from JJ Palacios Emotions Photography on Vimeo.

Este anuncio ha sido visto 562 veces.
https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/