http://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/



640 640 809
Málaga
Visitar el Sitio Web
Detalle a clientes con Tarjeta Vip Novios y descripción de la empresa
En esta ocasión, somos nosotros los que queremos colaborar en esta causa, es por ello que incluimos en nuestro espacio VIP NOVIOS esta opción... pues si contratáis los servicios estaréis haciendo más felices a los niños hospitalizados.

¿Quiénes somos?
A.C.A.E es una asociación que nació en el año 2008 con la finalidad de llevar un particular Circo al Hospital Materno Infantil de Málaga, donde durante las mañanas nuestros simpatiquísim@s payas@s amenizan la espera en la zona de consultas y hacen más llevadera la estancia a los pequeñ@s ingresados en el centro hospitalario, visitando también las zonas de hospital de día y hemodialisis. Aquí se acompaña a los niñ@s durante la quimioterapia y jugamos con los peques las horas que duran sus tratamientos, haciendo que se evadan en esos momentos de la dura realidad, e intentando llevarles a nuestro maravilloso mundo de ilusión a través de la RISOTERAPIA.

Alegra tus fiestas

El circo de ACAE de vez en cuando deja su lugar habitual en el Materno Infantil de Málaga para trasladarse a las mejores fiestas de cumpleaños, comuniones, bodas y cualquier otro tipo de evento que desee una diversión asegurada con nuestros payas@s.

Si estás pensando en contratar una animación para tu cumpleaños, comunión, boda o cualquier evento, que mejor que hacerlo con nuestra asociación, donde tu aporte irá de forma integra a los beneficios de los niñ@s hospitalizad@s.

¡Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros!
Este anuncio ha sido visto 580 veces.
http://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/