https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/


Detalle a clientes con Tarjeta Vip Novios y descripción de la empresa

10% DE DESCUENTO EN  DECORACIÓN

5% DE DESCUENTO EN SERVICIOS EXTRAS (Fuente chocolate, carro de perritos…)

Cada boda es única diferente y exclusiva , y debe tener vuestra personalidad, por eso nos adaptamos siempre a vuestro estilo, y os asesoraremos en todo lo que necesitéis para crear la boda de vuestros sueños

Somos una pareja malagueña a la que siempre nos llamó la atención el mundo de la decoración y los eventos, por eso en 2009 comenzamos nuestra aventura y nació nuestra empresa de eventos “El Principito”. Empezamos nuestra trayectoria profesional con más de 2000 eventos a nuestras espaldas y una experiencia inigualable.

Hoy día quien más nos avalan son nuestros propios clientes, a los que día a día siguen siendo los más fieles a nosotros después de 10 años. Con el paso de los años nos fuimos formando más y entramos de lleno en el mundo de las bodas, un mundo apasionante donde descubrimos la magia que teníamos en nuestras manos al cumplir los sueños de nuestras parejas y plasmar en cada detalle la elegancia, sencillez y originalidad que ellos buscaban. De ahí nació “Un sueño de princesa”, ya que sentimos que a este mundo tan bonito donde veíamos que cumpliríamos tantos sueños debía tener su propio nombre. Poco a poco el equipo fue creciendo más cada año hasta que nos convertimos en una gran familia y una empresa consolidada con 10 años de experiencia de Málaga.

Este anuncio ha sido visto 885 veces.
https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/