CEREMONIA DEL RELOJ DE ARENA
Ritual realizado y personalizado por: Eduardo y Ashley con arenas procedentes de Málaga y Gran canaria
¿Celebras tu boda en Málaga? entra en la web de Hacienda Los Conejitos e infórmate, accederás gratuitamente a todas las ventajas de la tarjeta VIP NOVIOS.
Esta ceremonia es tan antigua, que se han encontrado recipientes de más de cinco mil años de antigüedad, con la arena de dos lugares distantes a más de 500 kilómetros, y simbolizaban la unión de una pareja, cuyos novios provenían de reinos o tribus lejanas, que se unían en matrimonio, e iniciaban una nueva y fecunda relación como un sólo pueblo, más grande con mayores recursos, territorios y cosechas.
Vosotros Eduardo y Ashley habéis decidido unir vuestras vidas de manera que formareis una nueva familia, donde lo que se siembre y coseche, será de los dos. Seréis vosotros los que tendréis que pensar cómo lograr un crecimiento feliz y armónico de vuestro hogar, todos los que nos hemos reunido hoy, confiamos que tendréis: el amor, la inteligencia, la fuerza y la sabiduría para que dentro de muchos años todos los miembros de este tengan una vida prospera y feliz.
Vosotros Eduardo y Ashley todo el tiempo que os quede de vida, a partir de hoy, lo comparéis juntos y para siempre.
Cada granito de arena que contienen las vasijas que en éste momento os entregan vuestros padrinos representan el tiempo; los años, días, minutos y segundos que os quedan de vida; representan todos los muchos momentos felices y los tristes que tendréis que vivir.
Lo maravilloso es que a partir de hoy habéis decidido compartir vuestras vidas, habéis decidido unir lo que tenéis hasta hoy y lo que os falta por vivir, una vez unido en este reloj de arena vacío, ya no se podrá distinguir si la arena que vemos era de uno o de otro recipiente; verter juntos el contenido en el reloj de arena, donde quedarán mezcladas las dos arenas por siempre.
“la importancia de conocer el tiempo”, es la razón por la que vuestras arenas han sido vertidas en éste reloj de arena. Aprovechar el tiempo que paséis juntos a partir de hoy, darse tiempo para conocerse y comprenderse pero sobre todo para amarse. Darse tiempo para trabajar y desarrollarse profesionalmente pero sobre todo para apoyarse; Darse tiempo para formar una familia y ver a vuestros hijos crecer, sanos y felices y apoyarlos para que logren lo que se propongan, pero sobre todo para amarlos; daros tiempo para los amigos y las familias que os rodean, cultivar nuevas amistades, conocer el mundo, pero sobre todo entendiendo que el tiempo hay que aprovecharlo, no se debe desperdiciar. y si el amor se quiere detener;….. Den vuelta al reloj de arena y refrésquenlo, los granitos de arena serán los mismos, pero estarán fluyendo para ayudaros a superar cualquier contratiempo.
Ahora podéis tapar el reloj y girarlo para que fluyan las arenas que simbolizaran vuestra unión en matrimonio…