https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/



Consultas Málaga 952912118 Álora 952498293
Visitar el Sitio Web
Detalle a clientes con Tarjeta Vip Novios y descripción de la empresa

La salud de tus pies también es importante para el día de tu boda....
Podocenter os ofrece tratamiento personalizado... para que el día de vuestra boda los pies de los novios, los pies de las madrinas, los pies de los padrinos... no os vayan a jugar una mala pasada.

Para ello os ofrecen un 20% de descuento en todos los tratamientos de quiropodia "Corte de uñas, eliminación de callos, durezas"

Desde 2008 en Podocenter vemos la podología de una manera única en Málaga. Nos preocupamos de la salud de tus pies, pero también buscamos una aplicación práctica a los múltiples beneficios de esta rama de las ciencias de la salud. Nuestro principal objetivo es que la podología se convierta en una disciplina clínica accesible y útil para todos en Málaga.

Queremos que nuestros pacientes redescubran la importancia de sus pies con la ayuda de nuestros podólogos, que además de proporcionarte el tratamiento necesario, te orientarán para mejorar tu rendimiento deportivo y te asesorarán en la elección del calzado que más te convenga.

En pocas palabras, cuidamos tus pasos, tú eliges el camino. Y para ello ponemos a tu disposición a los mejores profesionales y la última tecnología podológica. No dudes en continuar navegando por nuestra web para informarte de los beneficios de aplicar una vida sana a tus pies, y esperamos tu visita en nuestras clínicas de podología en los centros del Corte Inglés de Málaga y Marbella.

Consulta de Álora - Emilio
Calle Vega n· 5
Álora - 952498293

Consulta de Málaga - Podocenter
Avd. Andalucía 4-6,
Departamento de salud y belleza
1º planta edificio principal
El Corte Inglés

Este anuncio ha sido visto 600 veces.
https://tarjetavipnovios.com/descuentos-para-bodas-en-malaga/